Hoy en día, muchos editores de contenido a menudo utilizan tecnologías obsoletas, que limitan sus capacidades potenciales y no les permiten desarrollarse en las condiciones de la situación actual del mercado. Muchos problemas modernos en la publicación no se han resuelto hasta ahora, y las empresas están utilizando un enfoque anticuado de negocios. A veces, en situaciones en las que sería posible reducir los costos de procesos familiares, no hay atención para encontrar una solución. Al final, no es solo el negocio el que sufre esto, sino también los usuarios comunes, sobre los cuales, respectivamente, caen algunos de los costos de las empresas.
La mejor opción aquí es si las empresas que se especializan en la optimización de procesos de negocios podrían crear herramientas simples y efectivas que los empresarios podrían usar en sus negocios de publicación para satisfacer los requisitos modernos de los usuarios y el rápido crecimiento del mercado de contenido de medios. En cambio, vemos lo que está desarrollando principalmente la optimización de los navegadores móviles, la introducción de canales publicitarios únicos y redes sociales.
A pesar de todas las competencias establecidas, es seguro decir que la mayoría de los editores no están tan versados en tecnologías web. Hoy en día, el número de visitantes y las vistas de páginas web ya no es el indicador principal (y solo para algunos) del éxito del proyecto. El mercado moderno dicta nuevas condiciones, y un indicador como la interacción del usuario con el contenido es lo más importante. Ahora esta es una nueva realidad y hasta que los editores no entiendan cómo funciona, no podrán alcanzar un nivel superior.
Asobi es un nuevo proyecto basado en el blockchain, cuyo objetivo es crear una plataforma distribuida para vender y comprar contenido secundario. Diferentes tipos de contenido digital estarán disponibles para el comercio, como cómics, música, videos, artículos de juegos y más. La tecnología blockchain proporcionará a los usuarios transacciones rápidas y comisiones bajas. El principio de la plataforma se basa en el uso de un sistema de nube seguro denominado “Sistema de seguridad descentralizado”, así como el mecanismo para la implementación de transacciones P2P de igual a igual directamente entre los usuarios.
Asobi Platform es un proyecto de Asobimo, un desarrollador de juegos con más de 15 años de experiencia en la creación de juegos en línea. Algunos de los más populares son Avabel Online, Toram Online e Iruna Online. Los juegos MMORPG de este desarrollador se descargaron más de 10 millones de veces y generaron más de 200 millones de dólares en ingresos.
Ventajas de ASOBI:
Mercado de Asobi
Al comprar este o aquel contenido, el usuario adquiere solo el derecho de uso y no tiene derecho a distribuirlo. ASOBI MARKET cambia radicalmente esto, ofrece una solución nueva y perfecta, que le otorga al usuario el derecho de poseer el contenido. Al mismo tiempo, el sistema de protección descentralizado (DSS) y BDM garantizan la limpieza, la transparencia y la seguridad de la transacción en sí. Este enfoque le permite redistribuir contenido digital, mientras recibe criptomoneda. Se podrá comprar en la editorial o en el mercado secundario, así como vender una amplia variedad de contenido digital (elementos del juego, música, video, libros electrónicos) a través de la cartera de ASOBI WALLET.
Además, el equipo del proyecto junto con SWITEX Gmbh desarrollaron NAGA Virtual, una plataforma de contenido secundario de contenido de juegos. Esta plataforma forma parte de ASOBI MARKET, donde los jugadores de todo el mundo podrán realizar transacciones para la compra y venta de artículos de juegos virtuales.
Ventajas del mercado de asobi:
Las posibilidades para los usuarios de Asobi son muy impresionantes. El contenido secundario siempre tiene una buena demanda, tanto para que los fanáticos guarden como para coleccionistas de cosas raras. Tal vez el vendedor que quiera vender el libro que no necesita llenará la rara colección de alguien. No se trata solo de libros y música, por lo que hay muchas formas de usarlo. La compra y venta de contenido se realiza en tokens de plataforma, que luego se intercambian fácilmente por dinero tradicional. Para hacer esto, cada usuario tiene su propia billetera en su cuenta personal con la que se llevarán a cabo todas las transacciones.
Venta de Tokens
Hard Cap – 5,500,000,000 JPY (aprox. 50,000,000 USD)
Soft Cap(※alcanzado)- 550,000,000 JPY (aprox. 500,000 USD)
Precio de ABX – 1 JPY (aprox. 0.01 USD)
Monedas Emitidas – 16,500,000,000
Token – ERC-20
País – Estonia
Lista blanca/KYC – KYC
Zonas restringidas – China, EE.UU.
Soft Cap(※alcanzado)- 550,000,000 JPY (aprox. 500,000 USD)
Precio de ABX – 1 JPY (aprox. 0.01 USD)
Monedas Emitidas – 16,500,000,000
Token – ERC-20
País – Estonia
Lista blanca/KYC – KYC
Zonas restringidas – China, EE.UU.
Equipo
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Author: cinta monyet
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